Home / Destacados / Un viaje al cerebro del continente

Un viaje al cerebro del continente

Todos los contenidos gráficos, radiales y audiovisuales producidos por Contacta Latinoamérica se pueden encontrar en la dirección web Contactalatinoamerica.org.

Como también noticias sobre la temática abarcada, entrevistas y podcast. Contacta Latinoamérica es un producto “transmedia, transgresor e interactivo”, por eso  sus contenidos están presentes en diversidad de plataformas y soportes.

En la red Twitter se puede encontrar en @ContactaLatino1; Mientras que en Instagram, la dirección es @Contacta_Latinoamerica. Por otra parte, Contacta tiene su propio canal de YouTube con el nombre Contacta Latinoamerica, al tiempo que en Facebook, este proyecto presenta sus contenidos en la fan page Contacta Latinomerica.

De esta manera, Contacta Latinoamérica es una novedosa acción comunicacional de la cual se desprende una serie documental de 17 capítulos y decenas de piezas audiovisuales para internet y sus redes sociales.

Según informaron sus responsables, este proyecto también se constituye en una extensa red de medios y en un banco de imágenes y contenidos que la Secretaría de Juventud de la FELAP pone a disposición de la sociedad y de sus organizaciones miembros.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Nace Contacta Latinoamérica

Jóvenes periodistas, comunicadoras y comunicadores, nucleados en la Secretaría de Juventud de la Federación Latinoamericana …

No a la última palabra

Por Juan Carlos Camaño (*).- Las llamadas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) …