Home / Notas / Cabezas, ¡Presente!

Cabezas, ¡Presente!

A veintidós años el asesinato del compañero José Luis Cabezas todo es impunidad.

Recordemos: El  8 de enero 2017, el ex policía bonaerense Gustavo Prellezo, condenado a reclusión perpetua por el asesinato de Cabezas fue beneficiado con la libertad condicional por orden de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores.

Mucho se hizo desde aquél 25 de enero de 1997 para que no se impusiera el olvido y mucho hicieron los autores intelectuales y materiales y distintos cómplices para que se imponga la impunidad.

Entre lo mucho que se hizo vale recordar las multitudinarias manifestaciones reclamando justicia, en la que nuestra organización, la UTPBA, junto a otros, jugó un papel de enorme trascendencia para quebrar todo tipo de silencio en nuestro país y fuera de él.

La UTPBA recorrió la Argentina de punta a punta, y llegó con la denuncia del brutal asesinato a los países de Latinoamérica y el Caribe y a algunos países de Europa, presentándose en distintos foros internacionales levantando la voz no apenas desde una perspectiva corporativa.

Hoy, como ayer, repudiamos el asesinato de José Luis y a todos los que de una manera u otra pretendieron medrar con su muerte. ¡Cabezas, presente!

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El programa radial “Naftalina” cumple 33 años

En el marco de las celebraciones por los 33 años que cumple este reconocido programa …

Estados Unidos crea condiciones para ‎invadir Venezuela

Por Thierry Meyssan (*).- Estados Unidos tiene para la Cuenca del Caribe un proyecto que …