Home / Notas / “Vamos las Radios” tuvo su segundo encuentro en la UNQUI
En uso de la palabra el compañero Néstor Leta, director de FM Elit 97.1 de Quilmes, junto con el compañero Luis Demitre, miembro de conducción de la UTPBA y responsable de programación de FM Ayres.

“Vamos las Radios” tuvo su segundo encuentro en la UNQUI

Diferentes entrevistas, informes y debates se desarrollaron el pasado jueves 22 en la Universidad Nacional de Quilmes (Unqui), en el segundo encuentro “Vamos las Radios”, organizado por los proyectos de extensión universitaria “Uniendo Voces” y “Comunicar EDH”, y la Licenciatura en Comunicación Social de la mencionada casa de estudio.

Por la Unión de Trabajadores de Prensa de Bueno Aires -UTPBA- participaron del encuentro, y acercaron el saludo de la organización, Gustavo Vargas, secretario de Prensa, y Jorge Ávila, secretario de Colaboradores.

En esta oportunidad se presentaron diferentes experiencias comunicacionales, y se destacaron el trabajo de los radioaficionados a la hora de visibilizar diversos sectores del país. Con la presencia de periodistas, estudiantes, comunicadores sociales y radioaficionados, la jornada también contó con espectáculos musicales, presentaciones artísticas y ludotecas.

Luis Demitre, miembro de conducción de UTPBA, disertó sobre diferentes temas relacionados a la comunicación, como la incidencia concreta de la derogada Ley de Medios, la autogestión, la producción propia de contenidos y sobre los nuevos soportes y paradigmas.

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El programa radial “Naftalina” cumple 33 años

En el marco de las celebraciones por los 33 años que cumple este reconocido programa …

Estados Unidos crea condiciones para ‎invadir Venezuela

Por Thierry Meyssan (*).- Estados Unidos tiene para la Cuenca del Caribe un proyecto que …