Home / Notas / FM Galaxia 105.9 cumplió 30 años

FM Galaxia 105.9 cumplió 30 años

El primero de octubre de 1988 lanzó su programación FM Galaxia 105.9, presentándose ante la comunidad de Villa de Mayo –Partido de Malvinas Argentinas– como una radio que tenía como objetivo hacer participar a los vecinos y cubrir sus expectativas informativas y comunicacionales, convirtiéndose en una emisora popular y democrática.

Hoy, 30 años después, FM Galaxia festeja junto a sus oyentes este nuevo aniversario donde fueron protagonistas de la vida local sin interrupciones. Cenas, saludos, regalos, canciones, la participación de los oyentes, audios de compañeros que en algún momento fueron parte de la programación y muchas muestras más de cariño han recibido los integrantes de esta emisora en los últimos días.

Y por su puesto la UTPBA también acercó su saludo. La organización que los reconoció -y reconoce- como comunicadores sociales, y que siempre está para ayudar en su desarrollo social y profesional destaca los treinta años de vida del medio y valora su camino sin dobleces en la construcción diaria de una comunicación para todos.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

La OSTPBA realizará un taller sobre obesidad

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) invitó a sus …

Radio Rivadavia: ¿Y ahora?

Finalmente no hubo subasta y el juez Horacio Federico Robledo deberá decidir ahora sobre la …