Home / Notas / El programa de temática Beatles “Let It Bit” cumplió 400 emisiones

El programa de temática Beatles “Let It Bit” cumplió 400 emisiones

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) saluda y felicita a Cristian Blancat y a los compañeros integrantes del programa radial “Let It Bit” (que se emite por la plataforma web arinfo.com.ar todos los viernes a las 22) con motivo de haber cumplido 400 emisiones ininterrumpidas.

“Nacimos por casualidad –recuerdó Blancat-. me acerqué a Arinfo para hacer un magazine, y charlando con el director Leandro Miró me sugirió hacer algo más direccionado. Pensé en lo que siempre quise: hacer un programa sobre Los Beatles. Y gustó la idea. Arrancamos el 4 de febrero del 2011 sin mucha idea de lo que íbamos a hacer, pero desde ese día no paramos más”.

Los miembros de Let It Bit, Andrea Fernández, Marcelo Fernández, Guillermo Conti, Rodolfo Rosemberg, Sergio Giménez y Diego Souto,   “somos un equipo que le ponemos pasión. Que hacemos todo a pulmón y tenemos muchas ganas de hacerlo cada viernes. Ahí está la clave de la regularidad. Queremos que siempre se lleven algo de información sobre Los Beatles. Nunca me gustó hacer solo música. Queremos que cada viernes el oyente se lleve algo nuevo. Difundimos también decenas de bandas. Los oyentes saben que acá tienen un espacio para mantener encendida la llama de los 4 de Liverpool”, sostuvo el conductor del programa.

Cabe destacar que con motivo de las 400 emisiones se organizó un evento en el pub The Cavern Club Buenos Aires del porteño Paseo La Plaza, que contó con la presencia de los protagonistas, sus amigos y familiares, los oyentes, y todos los artistas que pasaron por el programa a lo largo de las 400 emisiones.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El programa radial “Naftalina” cumple 33 años

En el marco de las celebraciones por los 33 años que cumple este reconocido programa …

Estados Unidos crea condiciones para ‎invadir Venezuela

Por Thierry Meyssan (*).- Estados Unidos tiene para la Cuenca del Caribe un proyecto que …