Home / Notas / 15 años del programa inclusivo “Un poco más”
Gustavo Vargas, secretario de Prensa de la UTPBA, y Mariela Lobo, integrante de la secretaría de Colaboradores de la UTPBA, junto a los compañeros de "Un Poco Más".

15 años del programa inclusivo “Un poco más”

Oyentes, familiares, amigos y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires –UTPBA- acompañaron el pasado viernes 28 a los protagonistas del programa radial “Un poco más”, que coordina el comunicador social Raúl Peloni, y se emite por AM 1230 “Creativa”.

Gustavo Vargas, secretario de Prensa y Mariela Lobo, integrante de la secretaría de Colaboradores, acercaron el saludo de la UTPBA y destacaron esta experiencia no sólo desde el plano inclusivo, sino también desde el plano comunicacional.

“Queremos resaltar la dignidad y el profesionalismo con el que cada uno de los comunicadores de este programa encaró sus notas, sus columnas de opinión, sus análisis deportivos, sociales e informativos. Nosotros como UTPBA vemos materializada en cada compañera y compañero aquí presente nuestra consigna `TODOS SOMOS COMUNICADORES’, y nos sentimos muy orgullosos de participar de este festejo”, señaló Vargas.

Raúl Peloni, coordinador de Un Poco Más.

Por su parte, Raúl Peloni expresó: “Hace 8 años nos proclamamos comunicadores sociales, y al taller de periodismo le pusimos Comunicación Social Inclusiva, y la razón fue simple: consideramos que la comunicación no es un patrimonio de pocos. Y menos aun que el tamaño o poderío de tal o cual medio determina quien hace comunicación. Nos sentimos orgullosos del rol comunicacional que cumplimos. Esto no podría ser sin el aporte de la UTPBA”.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Luis Suárez en la memoria

Se realizaron en Sevilla, más precisamente en la localidad de Albaida del Aljarafe, de donde …

Un Rato en cana

Por Sergio Torres (*).- La noticia pasó hace un par de meses por los medios …