Home / Notas / Distinguen al periódico Infosur con el premio José Martí

Distinguen al periódico Infosur con el premio José Martí

En el marco del reconocimiento a la labor de distintos medios de comunicación, el Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor distinguió con el premio José Martí al periódico de Florencio Varela Inforsur, que dirige el compañero José Cáceres, y en el que realiza su labor periodística Romina Parfeniuk.

Infosur cuenta con su versión on line alojada en la página www.infosurdiario.com.ar. Nació en el 2005 y se distribuye también en los partidos bonaerenses de Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda, La Plata y Lanús.

José Cáceres – de vasta trayectoria en el periodismo que incluye también distintos programas de radio y televisión y publicaciones gráficas – expresó en el mismo diario que “Si hubiéramos tenido la posibilidad de elegir un premio, sin dudas éste estaría entre los candidatos”.

Cabe destacar que “el premio José Martí resalta la labor de aquellos que hayan contribuido en Argentina o alguna otra nación de la Patria Grande, a la unidad e integración de los países de la región y a la preservación de su identidad, sus tradiciones culturales y sus valores históricos”, según informan los organizadores de este evento.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Lenin en la estación de tren de Moreno: enseñanzas políticas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Se terminaba la semana. Se terminaba la jornada laboral. La …

Reclamo por radio El Mundo

Las cuatro organizaciones con representación en radio El Mundo (AATRAC, UTPBA, SAL y SUTEP) hicieron …