Home / Notas / Día del Niño en Pelota de Trapo
Pablo Picasso: "En aprender a pintar como los pintores del Renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida".

Día del Niño en Pelota de Trapo

Como lo hace año tras año, la Fundación Pelota de Trapo anunció que realizará un festejo por el día del niño, y para ello solicitó la colaboración de quienes quieran participar con donaciones para la ocasión.

En tal sentido, desde la fundación informaron que quieren regalarle a los chicos un set de materiales para que puedan realizar trabajos artísticos.

“Lápices de cera, de colores, témperas, pinceles, paletas, etc… en fin, todo lo que vean en una librería artística que los haga imaginarlos a ellos artistas y que, a la vez, no les resulte a ustedes un esfuerzo económico inaccesible”.

La Fiesta de los Niños será el 17 de agosto, por lo que solicitaron que las donaciones se realicen con anticipación a esa fecha, e invitaron a quienes quieran participar del encuentro.

Además, agregaron que quieren obsequiarle a los chicos “bolsitas de dulzuras. Es decir, golosinas para que el día tenga ese sabor inconfundible del chocolate y la ternura. Y para esto también les pedimos su ayuda invalorable”.

Para colaborar, los interesados deben comunicarse al 11-53265838 (Claudia o Silvana) o pasar por Uruguay 209, Avellaneda, de 9 a 14. También, se puede realizar un depósito bancario: Banco: Credicoop- Sucursal: 054, Cuenta: 027395/3, CBU: 1910054455005402739532, CUIT: 30-62987329-1.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Canal 9: La inteligencia y la acción no se permiten distracciones

Estado de Alerta es Estado de Alerta. Cuando la asamblea de trabajadores de prensa de …

La FELAP en el Premio Cervantes

La Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP) integró por décima primera vez consecutiva el jurado del …