Home / Notas / Falleció Susana Pazó: Dolor de la UTPBA

Falleció Susana Pazó: Dolor de la UTPBA

La  Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) expresa su profundo dolor por el fallecimiento de la compañera Susana Pazó, trabajadora social, comunicadora y militante activa de nuestra organización.

Susana dirigía -desde hace 30 años- grupos de ayuda para víctimas de violencia de género; fue columnista durante 12 años en el programa “De Camino Negro al Fondo”, que se emite por FM Voces; fue colaboradora en el programa “Las Mandarinas”, de Radioclick.org, y también participó en la elaboración de contenidos para esta emisora online.

“La violencia es ideológica y aprendida en el sistema capitalista.  Nuestra sociedad esta cimentada bajo todo tipo de violencia, corrupción, explotación y desigualdad. Tenemos que cambiar la manera de pensar. Nos urge cambiar de lógica”, manifestó Susana Pazó en una de las ultima actividades en la que participó junto a miembros de conducción de la UTPBA.

La organización envía un sentido abrazo a sus compañeros, familiares y amigos y recordará siempre a Susana como una mujer que dedicó su vida a organizarse para luchar por un mundo mejor.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Canal 9: La inteligencia y la acción no se permiten distracciones

Estado de Alerta es Estado de Alerta. Cuando la asamblea de trabajadores de prensa de …

El pasado que piensa en nosotros

Por Ana Villarreal (*).- En estos días se cumplen 77 años de la gesta humanitaria …