Home / Cultura / Cultura UTPBA: Teatro Luisa Vehil

Cultura UTPBA: Teatro Luisa Vehil

Las obras Cuando te mueras del todo, Se me murió entre los brazos, y Damas y Caballeros, son algunas de las puestas en escena que se desarrollan en el teatro “Luisa Vehil”, ubicado en Hipólito Yrigoyen 3133, Ciudad de Buenos Aires, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con un treinta por ciento de descuento en el valor de las entradas.

Los viernes, desde las 20:30, Lorena Pérez, Sebastián Rapacini, Natalia Sganga, Ariel Kapustin, María Alicia Grau y Carlos Strefezza interpretan Cuando te mueras del todo, una comedia negra de Daniel Dalmaroni, dirigida por Rubén Hernández Miranda. “Un humor ácido que oculta mucho más de lo que aparenta, dejando al descubierto otra trama tan siniestra como el propio asesinato”.

Se me murió entre los brazos, los sábados a las 21:00, con Juan ki, Rubén Hernández Miranda y Luis Troncoso, de Alberto Drago, cuenta la historia de dos hermanas solteras que se encuentran al cuidado de su padre, quienes reciben la visita de un pretendiente del pasado que “moverá en ellas todos los instintos reprimidos envolviéndolos en un desenlace del que no podrán regresar”.

Jacobo Langsner propone en Damas y Caballeros una comedia que pone una vez más en evidencia la hipocresía, la intolerancia y la corrupción de los sectores que giran alrededor del poder. Dirigido por Ruth Nowens, el espectáculo es interpretado, los domingos a las 17:00, por Monica Re, Vivi Nacca, Rubén Hernández Miranda, Ezequiel Nieva, Rafael Ferraro y Juan Carlos Aruue.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.teatroluisavehil.com/, escribir a teatro.luisavehil@gmail.com o llamar al (011) 4861-3386.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Philip K. Dick. O cómo entender un mundo que no tiene sentido

Por Leticia Amato (*).- ¿La literatura de ciencia ficción, en ocasiones, nos adelanta un futuro …

Cultura UTPBA: “Los imperfectos” y “Quienáy”

Las obras de teatro “Los imperfectos”, de Hugo Daniel Marcos, y “Quienáy”, de Raul Kreig, …