Home / Cultura / 2×1 para afiliados a la UTPBA en Pan y Arte

2×1 para afiliados a la UTPBA en Pan y Arte

La obra de teatro Bodas, y el festival de contadores de historias Pan y Cuento, son dos de las propuestas culturales a las que los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires pueden acceder con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una, en Pan y Arte, Boedo 880, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigida por Laura Contino, Bodas recrea escenas de la vida de Federico García Lorca, y aborda la turbulenta relación del reconocido poeta español con Salvador Dalí, sus viajes y sus vínculos con la política.

Al mismo tiempo, una de sus grandes obras, “Bodas de sangre”, es escenificada con títeres. Los viernes a las 21:00, con la participación de los actores y titiriteros Diego Vegezzi, Franco Freijomil, Daniela Laks, Leandro Castro, Florencia Galván, Raquel Faure y  Ángelo Duran Flores.

En Pan y Cuento, narradores de Argentina, Colombia, Chile y España se reúnen para contar distintas historias, con la coordinación de Daniel Hernández y la asistencia de producción de Jaime Poblete. El 30 de junio, Alba Gago (Argentina)  y Marko Mosquera (Colombia), desde las 22:30.

La cartelera completa del teatro, como así también la variada propuesta de menús que ofrece el restaurante de Pan y Arte, se encuentra disponibles en http://panyarte.com.ar.

Cabe recordar que los afiliados a la UTPBA deberán presentar su carnet sindical para acceder al 2X1 en las entradas. Más información en http://www.utpba.org/2018/04/20/cultura-utpba-2018-espectaculos-con-beneficios-para-afiliados/.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Philip K. Dick. O cómo entender un mundo que no tiene sentido

Por Leticia Amato (*).- ¿La literatura de ciencia ficción, en ocasiones, nos adelanta un futuro …

Cultura UTPBA: Teatro Luisa Vehil

Las obras Cuando te mueras del todo, Se me murió entre los brazos, y Damas …