Home / Cultura / Nuevo beneficio en cultura

Nuevo beneficio en cultura

El teatro Korinthio, ubicado en Mario Bravo 437, Ciudad de Buenos Aires, es otro de los espacios culturales donde pueden concurrir los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), y presenciar espectáculos teatrales con beneficios en el valor de las entradas.

En virtud del convenio establecido recientemente entre la UTPBA y Korinthio, los afiliados a la organización de comunicadores disponen de un descuento del quince por ciento para asistir a las obras que se desarrollan en el teatro, presentando su carnet sindical en la boletería.

Dirigido por Pablo Razuk y Raúl Garavaglia, en Korinthio además se dictan cursos y talleres de actuación y creación escénica. Para conocer la cartelera completa y acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.korinthioteatro.com.ar.

Cabe recordar a los afiliados de la UTPBA que también cuentan con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una en Andamio ´90, donde los viernes a las 20:30 y los sábados a las 17.30, Marta Bianchi, Anabella Degásperi, Pepe Novoa y Fernando Sayago interpretan Con el alma aferrada, de Ariadna Asturzzi, en Paraná 660, CABA.

Con el alma aferrada es una obra tierna y divertida, en la que cuatro personajes aferrados al pasado deberán enfrentarse con los rencores, los amores y los miedos para re-encontrarse, para lo que contarán con la ayuda de Gardel y la música.

Para reservas o acceder a mayor información, llamar al (011) 4373-5670 o ingresar en http://www.andamio90.org.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Philip K. Dick. O cómo entender un mundo que no tiene sentido

Por Leticia Amato (*).- ¿La literatura de ciencia ficción, en ocasiones, nos adelanta un futuro …

Cultura UTPBA: Teatro Luisa Vehil

Las obras Cuando te mueras del todo, Se me murió entre los brazos, y Damas …