Home / Cultura / Cultura UTPBA: Nuevos beneficios

Cultura UTPBA: Nuevos beneficios

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) estableció dos nuevos acuerdos con los teatros “Espacio Gadí” y “El Excéntrico de la 18º”, los cuales posibilitan a los afiliados a la organización de prensa de disfrutar de distintos espectáculos culturales con importantes descuentos.

En El Excéntrico de la 18º, ubicado en Lerna 420, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los afiliados a la UTPBA cuentan con un descuento del cincuenta por ciento en el valor de las entradas, mientras que en Espacio Gadí, avenida San Juan 3852, CABA, podrán acceder a dos entradas a 300 pesos, cuando el valor de cada una es de 250.

El Excéntrico de la 18º, fundado en 1986 por Cristina Banegas, es uno de los primeros espacios culturales de Buenos Aires que combinó la actividad pedagógica en talleres, cursos y seminarios con la producción como espacio teatral. Algunas de la obras que ocupan el cartel del El Excéntrico son Érase una vez los sensuales”, los viernes a las 21:00; Donde duermen los grillos, los sábados a las 20:00; y El mal que aqueja, los sábados a las 22:30, entre otras. Para acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.elexcentricodela18.com.ar/.

En Espacio Gadí, fundado el 15 de noviembre de 2012, se ponen en escena las obras Umbral, los domingos a las 20:00; Pobre Argentino Pobre, los viernes a las 21:00; y Ella en mi cabeza”, de Oscar Martínez, los sábados a las 20:00, entre otras. Para mayor información ingresar en https://www.facebook.com/EspacioGadi%20/.

Cabe recordar que los afiliados a la UTPBA deberán exhibir su carnet sindical en las boleterías de los establecimientos culturales para poder acceder a los distintos beneficios. Para conocer otros convenios de la organización en materia de cultura ingresar aquí. 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

César Vallejo: “Yo nací un día que Dios estuvo enfermo, grave”

A partir de este sembrador se inicia una nueva época de la libertad, de la …

El poeta matador de las muertes

Por Ana Villarreal (*).-El 1 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de …