Home / Cultura / “Pequeñas dosis” de teatro en el CELCIT

“Pequeñas dosis” de teatro en el CELCIT

El Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral -CELCIT- presenta el ciclo de teatro breve “Pequeñas dosis”, el cual los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires -UTPBA- podrán presenciar con el beneficio de abonar dos entradas al precio de una, presentando su carnet sindical en la boletería del CELCIT.

Hasta el próximo 20 de mayo, los domingos desde las 16:00, en Moreno 431, Ciudad de Buenos Aires, se pondrán en escena las obras “Fraternal Mente”, de Silvia Martínez Cassina, y “Vade Retro”, de Mónica Alonso.

Sobre Pequeñas dósis, el director del CELCIT, Carlos Ianni, afirmó: “Un nutrido grupo de artistas se fue encontrando en las distintas instancias de entrenamiento para actores y directores que propone el CELCIT; se buscaron una y otra vez para encarar diferentes experiencias y hasta se aventuraron en común en diversos espectáculos. Poco hizo falta, un leve impulso, para nuclearlos en esta experiencia titulada Pequeñas dosis donde celebrarán, una vez más, la alegría de estar juntos y compartirla con ustedes”.

Para conocer otras obras de teatro que ocupan el cartel del CELCIT y a las que los afiliados a la UTPBA pueden acceder abonando dos entradas al precio de una los interesados pueden ingresar en https://www.celcit.org.ar/espectaculos/.

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Horacio Quiroga: La insoportable brevedad del ser

Misiones, como toda región de frontera, es rica en tipos pintorescos. Suelen serlo extraordinariamente, aquellos …

Philip K. Dick. O cómo entender un mundo que no tiene sentido

Por Leticia Amato (*).- ¿La literatura de ciencia ficción, en ocasiones, nos adelanta un futuro …