Home / Cultura / Cultura UTPBA 2018: Espectáculos con beneficios para afiliados

Cultura UTPBA 2018: Espectáculos con beneficios para afiliados

La Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) renovó una serie de acuerdos que permiten a los afiliados a la entidad acceder a diversos espectáculos culturales con descuentos y promociones, presentando su carnet sindical en las boleterías de los establecimientos donde se desarrollen las actividades.

Las opciones con beneficios para afiliados a la UTPBA son:

CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral)- Moreno 431- CABA- https://www.celcit.org.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos).

ANDAMIO 90– Paraná 662-CABA- http://www.andamio90.org/ (2×1 en las entradas de los espectáculos).

PAN Y ARTE– Av. Boedo 880- CABA- http://www.panyarte.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos).

ESPACIO AGUIRRE– Aguirre 1270-CABA – http://espacioaguirre.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos y 30% de descuento en los cursos).

TEATRO TALLER DEL ANGEL-Mario Bravo 1239- CABA http://www.tallerdelangel.com.ar/ (2×1 en las entradas de los espectáculos).

NO AVESTRUZ– Humboldt 1857-CABA   http://www.noavestruz.com.ar/ (35% de descuento en las entradas de los espectáculos).

EL VITRAL: Rodríguez Peña 344- CABA  http://www.teatroelvitral.com/ (50% de descuento en las entradas de los espectáculos y 20% en la escuela de música y talleres).

LUISA VEHIL– Hipólito Irigoyen 3133-CABA http://www.teatroluisavehil.com/ (30% de descuento en las entradas de los espectáculos y talleres).

EL PORTÓN DE SÁNCHEZ– Sánchez de Bustamante 1034- CABA http://www.elportondesanchez.com.ar/ (25% de descuento en las entradas de los espectáculos).

EL TINGLADO– Mario Bravo 948-CABA – http://www.teatroeltinglado.com.ar/ (25% de descuento en las entradas de los espectáculos).

EL PICADERO– Pasaje Santos Discépolo 1857- CABA http://www.teatropicadero.com.ar/ (20% de descuento en las entradas de los espectáculos).

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

César Vallejo: “Yo nací un día que Dios estuvo enfermo, grave”

A partir de este sembrador se inicia una nueva época de la libertad, de la …

El poeta matador de las muertes

Por Ana Villarreal (*).-El 1 de mayo se cumplió un nuevo aniversario del nacimiento de …