Home / Cultura / Acuerdo UTPBA – Teatro El Tinglado

Acuerdo UTPBA – Teatro El Tinglado

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con el beneficio de abonar con un veinticinco por ciento de descuento las entradas al teatro “El Tinglado”, ubicado en Mario Bravo 948, Ciudad de Buenos Aires.

Según se define en su sitio web www.teatroeltinglado.com.ar, este espacio cultural “es un sueño que se convirtió en realidad. Conservando la estructura original de un viejo taller mecánico que allí funcionaba, creamos un ámbito moderno, dedicado a la cultura, donde las ideas y la creatividad tengan una posibilidad de expresión”.

Quienes llevan adelante este proyecto son “un grupo de profesionales que tiene como compromiso brindar contenidos de excelencia desarrollando una nutrida programación y la más amplia variedad de actividades dirigidas a un público diverso: teatro, danza, artes plásticas y audiovisuales, formación y festivales, entre otros”.

La Filosofía del Teatro El Tinglado es acercar la cultura a la gente ofreciendo un nuevo espacio que permita fomentar el aprendizaje y desarrollo de distintas disciplinas artísticas; acercar a las grandes expresiones del teatro nacional y universal al público; promover el encuentro e intercambio entre artistas y espectadores, entre otros fines.

“El uno sin el otro”, dirigida por Omar Aita y Leandro Aita, es una de las obras teatrales que ocupan la cartelera para adultos de El Tinglado, y se pone en escena los jueves a las 22:00. Mientras que “Amanda y Eduardo”, dirigida por Marcelo Zitelli, puede presenciarse los miércoles a las 21:00.

Se recuerda a los afiliados a la UTPBA que para acceder al descuento deben presentar su carnet sindical en la boletería del teatro. Para mayor información, los interesados pueden ingresar en www.teatroeltinglado.com.ar, llamar al (011) 4863-1188 o escribir a contacto@teatroeltinglado.com.ar.

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El Portón de Sánchez

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con …

El cine de Lucrecia Martel y las cicatrices perceptivas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Finalmente llegó Zama, la última película de Lucrecia Martel. Una …