Home / Cultura / El Portón de Sánchez
La obra "Bisnietas. Herederas del viento" se pone en escena los miérecoles a las 21:30.

El Portón de Sánchez

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con el beneficio de abonar con un veinticinco por ciento de descuento las entradas a los espectáculos culturales que se desarrollan en El Portón de Sánchez, ubicado en Sánchez de Bustamante 1034, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Inaugurado en el dos mil por la coreógrafa y directora Roxana Grinstein y el actor y director Roberto Castro, El Portón de Sánchez nació con el fin de “apoyar y desarrollar las nuevas búsquedas, producto de procesos de investigación en las áreas de teatro, danza y demás disciplinas artísticas”, se informa en el sitio http://www.elportondesanchez.com.ar.

Con el paso de los años, el establecimiento se convirtió en espacio de referencia nacional e internacional para las artes escénicas, basado en el intercambio y la diversidad.

Las obras de teatro que ocupan el cartel de El Portón de Sánchez son: Bisnietas herederas del viento, miércoles 21:30; Gurisa, viernes 23:00;  Constanza Muere, sábado 20:00; entre otras.

También, en El Portón de Sánchez se desarrollan cursos de escritura para niños, jazz, danza clásica y contemporánea. Además, se dictan talleres de elongación, tango y folklore.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al (011) 4863-2848, escribir a info@elportondesanchez.com.ar o ingresar en http://www.elportondesanchez.com.ar. Se recuerda a los afiliados a la UTPBA que para acceder al beneficio deben presentar el carnet sindical.

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El cine de Lucrecia Martel y las cicatrices perceptivas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Finalmente llegó Zama, la última película de Lucrecia Martel. Una …

Teatro Luisa Vehil: arte, aprendizaje, creación e inclusión

Un lugar donde converge el arte, el aprendizaje, la creación, la inclusión y los derechos …