Home / Cultura / Teatro Luisa Vehil: arte, aprendizaje, creación e inclusión

Teatro Luisa Vehil: arte, aprendizaje, creación e inclusión

Un lugar donde converge el arte, el aprendizaje, la creación, la inclusión y los derechos de la grandeza humana. Así se define la asociación civil Teatro Luisa Vehil, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder al beneficio de abonar las entradas a los espectáculos y el arancel de los talleres que allí se desarrollan con un treinta por ciento de descuento, con la presentación de su carnet sindical.

Una de las obras de teatro que se pueden presenciar en el Luisa Vehil es “Nuestras fotos”, la historia de una mujer que creía que su hermano había muerto en un accidente, y recibe un llamado de él cuarenta años después. Viernes de noviembre, a las 20:00.

“13 y martes”, protagonizada por una pareja que en un cena con amigos descubre en las noticias que acaban de ganar el premio mayor en la Lotería de Navidad y tratan de disimular su alegría, es otro de los espectáculos que se ponen en escena, los sábados de noviembre, a las 18:00.

Para acceder a la cartelera completa, los interesados pueden ingresar en www.teatroluisavehil.com, donde también encontrarán información acerca de los cursos de teatro, tango, expresión cultural, narración y escenografía, entre otros.

El Teatro Luisa Vehil queda en Hipólito Yrigoyen 3133, Ciudad de Buenos Aires, su teléfono es (011) 4861-3386, y el correo electrónico teatro.luisavehil@gmail.com.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El Portón de Sánchez

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con …

El cine de Lucrecia Martel y las cicatrices perceptivas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Finalmente llegó Zama, la última película de Lucrecia Martel. Una …