Home / Cultura / Acuerdo UTPBA – Teatro “El Vitral”

Acuerdo UTPBA – Teatro “El Vitral”

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el teatro “El Vitral” establecieron un acuerdo mediante el cual los afiliados a la organización de comunicadores tienen la posibilidad de acceder a los espectáculos culturales que se desarrollan en la sede de Rodríguez Peña 344, Ciudad de Buenos Aires, con un cincuenta por ciento de descuento.

También, los beneficiarios de la UTPBA cuentan con un descuento del veinte por ciento en los aranceles para la escuela de música y los talleres que se llevan a cabo en El Vitral.

En tal sentido, Alejandro Zanaga, integrante del equipo de docentes de la escuela, afirma en el sitio www.teatroelvitral.com: “La formación del actor debe ser integral y variada, no creo que haya un solo método, una sola forma de actuar, durante mi aprendizaje integre distintos elementos de las variadas técnicas en las que fui formado y eso quiero que suceda en esta escuela, una multiplicidad de caracteres expresivos”.

Para acceder a la cartelera de El Vitral, donde se destacan distintas obras de humor, musicales e infantiles, entre otras, los interesados pueden ingresar en http://www.teatroelvitral.com/cartelera_adultos.html.

Además, se puede encontrar mayor información acerca de los distintos talleres de teatro, comicidad e intercultural, entre otros, en http://www.teatroelvitral.com/clases.html.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Manuel Puig: Deliciosas criaturas perfumadas

Freud señala que la represión proviene de la imposición de un individuo sobre otros, siendo …

Philip K. Dick. O cómo entender un mundo que no tiene sentido

Por Leticia Amato (*).- ¿La literatura de ciencia ficción, en ocasiones, nos adelanta un futuro …