Home / Cultura / Acuerdo UTPBA – Teatro del Ángel

Acuerdo UTPBA – Teatro del Ángel

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con el beneficio de acceder a dos entradas al valor de una para presenciar las obras que se ponen en escena en la asociación civil Teatro Taller del Ángel, Mario Bravo 1239, Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que en El Ángel se desarrollan tanto espectáculos para adultos como para bebés desde los seis meses hasta los tres años.

Algunos de los títulos para niños son: “Canciones a upa”, “Upando. Encuentro de juego”, “Circo a upa” y “Danza a upa”; mientras que para adultos se destaca la obra “La guerra perdida”.

Otras de las atracciones que tiene El Ángel son cursos y talleres de actuación, clown, stand-up – improvisación, comedia del arte y canto, entre otros.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.tallerdelangel.com.ar, escribir un correo a teatrotallerdelange@yahoo.com.ar o llamar al 011 4963-1571.

Se recuerda a los afiliados a la UTPBA que para acceder a este beneficio deben presentar su credencial sindical en la boletería del establecimiento cultural.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El Portón de Sánchez

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con …

El cine de Lucrecia Martel y las cicatrices perceptivas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Finalmente llegó Zama, la última película de Lucrecia Martel. Una …