Home / Notas / Reconocimiento a Radio Ahijuna 94.7

Reconocimiento a Radio Ahijuna 94.7

La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) felicita a los comunicadores de Radio Ahijuna 94.7, quienes fueron reconocidos por su trayectoria en el marco de los Premios Susini, que otorga la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores).

Pablo Martínez, director de esta emisora comunitaria y cooperativa ubicada en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, destacó: “Es fundamental que sigamos dando la batalla por el derecho a la comunicación, por la existencia de medios plurales y diversos. En medios como Ahijuna el derecho a la comunicación no es sólo una enunciación. Significa poner en manos de quienes habitan nuestra comunidad la posibilidad de ejercer su propia voz y difundir libremente sus ideas en un medio masivo”.

Con más de 13 años transmitiendo, Ahijuna se convirtió en una referencia de la comunicación quilmeña. Mediante contenidos y propuestas –y por qué no también a causa de situaciones difíciles como la caída de su torre en 2012- Ahijuna trascendió sus límites y se convirtió en un bastión ineludible a la hora de caminar hacia una comunicación para todas y todos.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Crímenes anunciados: Femicidios en los medios masivos

Por Bárbara Bilbao.- En la Argentina, los medios masivos de comunicación han construido a lo largo …

Hartos de Miami

Argentina tiene bajo el agua unas diez millones de hectáreas y grandes pérdidas de su …