Home / Cultura / Cultura UTPBA: La Revuelta

Cultura UTPBA: La Revuelta

La Revuelta, espacio de arte y creación, es un colectivo de artistas y docentes que promueve el desarrollo integral de las personas a través del arte teatral y las artes del movimiento, donde los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder a un beneficio del treinta por ciento de descuento en las entradas a los espectáculos y un veinte por ciento en los talleres, presentando su credencial de la organización.

“Experimento Camille Claudel. Un grito desde el barro” se reestrenará en La Revuelta el próximo cuatro de agosto.
“Experimento Camille Claudel. Un grito desde el barro”.

Las obras que ocupan el cartel de La Revuelta son “La fiesta rota”, los sábados a las 20:00; “Experimento Camille Claudel. Un grito desde el barro”, los viernes a las 20:00; “A comer con levadura”, marionetas para niños que se ponen en escena los sábados a las 16:00; y “Arritmia”, que se podrá presenciar el domingo 26, a las 19:00.

En La Revuelta se pueden realizar los talleres de Actuación: iniciados, intermedio, avanzados y adultos mayores; Dirección: dirección de actores; Chicos y adolescentes: comedia musical, actuación adolescentes inicial, danza jazz contemporáneo, iniciación a la danza, acrobacia para chicos, danza clásico y jazz; Corporal: yoga y bioenergética; Escritura: dramaturgia y escritura creativa.

Para acceder a mayor información acerca de los espectáculos y los talleres, los interesados pueden visitar www.larevueltateatro.com.ar, escribir a info@larevueltateatro.com.ar, dirigirse a Avenida Boedo 1014, CABA, o llamar al (011) 2076.2964.

Se recuerda que los afiliados a la UTPBA pueden acceder a diversos espectáculos con importantes descuentos a través de los acuerdos que la organización mantiene con diferentes espacios artísticos y compañías teatrales.Para ver todos los acuerdos ingrese aquí. 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

El Portón de Sánchez

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) cuentan con …

El cine de Lucrecia Martel y las cicatrices perceptivas

Por Guido Fernández Parmo (*).- Finalmente llegó Zama, la última película de Lucrecia Martel. Una …