Home / Cultura / Acuerdo UTPBA – Teatro Picadero
El Pequeño Poni, con Alejandro Awada y Melina Petriella, cuenta una historia sobre acoso escolar. Los sábados a las 22:15 y los domingos a las 18:00, en el Teatro Picadero.

Acuerdo UTPBA – Teatro Picadero

En virtud del acuerdo establecido entre la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y el Teatro Picadero, los afiliados a la organización de prensa cuentan con el beneficio de abonar el valor de las entradas a los espectáculos culturales que se desarrollan en el espacio teatral con un veinte por ciento de descuento.

I.D.I.O.T.A, interpretada por Luis Machín y María José Gabín, se pone en escena en El Picadero de jueves a domingos a las 20:30.

El Picadero es un teatro mítico de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Pasaje Santos Discépolo 1857. Tras haber permanecido casi treinta años cerrado, luego de haber sido atentado durante la última dictadura cívico militar por ser identificado como el primer movimiento de resistencia cultural, El Picadero reabrió sus puertas en mayo de 2012.

Las obras que se interpretan en su escenario cuentan con las actuaciones de reconocidos actores y actrices como Luis Machín, María José Gabín, Melina Petriella y Alejandro Awada, entre otros.

Los Monstruos, I.D.I.O.T.A., El Amor y las Pasiones, Last Call, El Pequeño Poni, Que Mundo Idiota, Vivitos y Coleando y El Loco de la Camisa son algunos de los espectáculos que se pueden presenciar en El Picadero.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar en http://www.teatropicadero.com.ar/, escribir a info@teatropicadero.com.ar, o llamar al (+54 11) 5199 5793.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Macondo: Ficción y realidad de un pueblo soñado

Por Leticia Amato (*).- “Hasta los desperdicios del amor triste de las ciudades nos llegaron …

Cultura UTPBA: Andamio 90

Los afiliados a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) pueden acceder …