Home / Notas / Puerto Rico: cinco años del “Buró de Noticias” de la ASPPRO

Puerto Rico: cinco años del “Buró de Noticias” de la ASPPRO

El “Buró de Noticias”, proyecto educativo de la Asociación de periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), cumplió recientemente cinco años “de ser parte fundamental de la formación de la nueva generación de periodistas”, informó la organización puertorriqueña.

Con el aumento en el número de participantes y el fortalecimiento de las herramientas educativas de sus integrantes, la ASPPRO celebró el quinto aniversario y aseguró, en palabras de su presidente Juan Hernández, que “el Buró se mantiene más fuerte que nunca”.

“En los pasados dos años se han creado alianzas para aumentar el número de participantes y para proveerles mayores recursos a los universitarios que se unen al proyecto”, agregó Hernández, quien destacó que “la presencia del fundador, el periodista y profesor Rafael Matos, como director del proyecto ha sido un elemento fundamental, por su vasta experiencia y su vocación para la enseñanza”.

Hernández añadió que “Celebramos los cinco años de este proyecto educativo con un aumento significativo de participantes y con la presencia de prácticamente todas las universidades que enseñan periodismo”.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Juicio y castigo a los culpables

Radio Rivadavia y FM 103.1: El compromiso no se abandona

Los trabajadores de Radio Rivadavia y FM 103.1, junto a sus organizaciones (AATRAC, SUTEP, SAL …