Home / Destacados / Empezó la Campaña de Vacunación Antigripal 2017 en la OSTPBA
People everywhere are flocking to get flu shots.

Empezó la Campaña de Vacunación Antigripal 2017 en la OSTPBA

La Obra Social de los Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (OSTPBA) informó que ya comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2017, en su sede de Presidente Perón 1173, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como todos los años, los beneficiarios que se encuentren dentro del denominado grupo de riesgo podrán aplicarse la vacuna gratuita mente, de lunes a viernes de 10:00  a 18:00, en el centro médico de la OSTPBA.

La vacuna contra la influenza, que forma parte del Calendario Nacional establecido por el Ministerio de Salud, debe ser aplicada anualmente a todas las personas que estén expuestas a sufrir algún tipo de complicación que se derive de la gripe.

En ese orden, se indica que reciban la vacuna niños de entre seis y 24 meses, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y puérperas hasta el egreso de la maternidad (como máximo a 10 días del parto si no la recibieron durante el embarazo).

También, necesitan vacunarse las personas de entre dos y 64 años con enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras; los mayores de 65 años y el personal de salud.

Por otro lado, la OSTPBA recordó que los teléfonos para la solicitud de turnos son 5218-2832/ al 39 y 0800-345-6787. Para emergencias, solicitud de médico a domicilio y urgencias domiciliarias, llamar a los números 5550-9222 / 4354-9444.

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Justicia universal por la memoria de Carlos Slepoy

¿Donde descansarán los restos de Carlos Slepoy? La pregunta apunta a explicar la contracción y …

Europa, de Aldo Moro a Mélenchon

  Por Juan Chaneton (*).- Un fantasma recorre Europa: el fantasma de la Francia Insumisa (LFI), …