Home / Notas / Despidos, suspensiones, tarifazos

Despidos, suspensiones, tarifazos

Ya lo dijimos: la culpa no es de Aranguren sino de… Cambios en el gabinete del gobierno del presidente Macri, más despidos, cosa que nunca dejó de suceder, más allá de los altos y bajos. Suspensiones, especialmente en las fábricas de autos y subsidiarias, crecimiento del número de pobres, aumentos imparables del costo de vida y  una inseguridad que mete miedo y que no es ninguna sensación. Nunca lo fue.

Los trimestres pasan y a las promesas se las lleva el viento. Vuelven los tarifazos. Dicen que serán graduales, por goteo: la nafta, la electricidad, el gas, los peajes…

Cuando aumenta la electricidad no sólo el problema está cuando las facturas llegan a la casa de la gente, sino que, como ocurre con la nafta, esos aumentos se trasladan a toda la cadena de precios y las remarcaciones en muchos casos se producen casi en silencio.

Dicen que ahora sí, que comienza el despegue, que ni Donald Trump podrá detenernos, porque los argentinos tenemos al Papa, a Messi, a Diego y a Durán Barba.

 

 

 

 

 

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

“EE.UU nunca fue tan imperial”

La periodista Rosa Miriam Elizalde, vicepresidenta de la Unión de Periodistas de Cuba expuso un …

La juventud garantiza el proyecto

Muchos jóvenes periodistas, comunicadores sociales y estudiantes participaron del Foro Internacional y debatieron ideas vinculadas …