Home / Notas / El Instituto Internacional de Periodismo José Martí anunció el programa de estudio 2016-2017

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí anunció el programa de estudio 2016-2017

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí, con sede en La Habana, Cuba, dio a conocer la programación de los cursos de periodismo que dictará desde septiembre de 2016 hasta octubre de 2017.

Algunos de los talleres son Gestión de Medios Públicos de Comunicación; Periodismo y Política; Periodismo de Investigación; Periodismo Económico; Periodismo Deportivo; Periodismo Científico y Medioambiental.

Periodismo y Turismo; Periodismo Literario; Periodismo Cultural; Género y Comunicación; Periodismo y Demografía; Comunicación y Derecho; Historia; Periodismo Impreso; Periodismo Radiofónico; Periodismo Audiovisual; Diseño; son otras de las opciones.

“La superación de postgrado, el intercambio de experiencias y el debate de ideas avanzadas entre periodistas de América Latina y el Caribe es la misión que cumple el Instituto José Martí”, afirmaron los responsables de la entidad educativa.

“Más de 27 mil profesionales de Cuba y de una treintena de países han transitado por sus aulas, desde el 17 de octubre de 1983, fecha en que la Unión de Periodistas de Cuba –UPEC- fundó este centro, con apoyo de la Federación latinoamericana de Periodistas –FELAP- y la Organización Internacional de Periodistas”.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en https://periodismojosemarti.wordpress.com/convocatorias/, llamar al (53) 78320566/67 extensión 215 o escribir a eventos@prensaip.co.cu.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

¿Qué pasa con Rivadavia? Qué pasa en Rivadavia

  ¿Qué pasa con Rivadavia? Se sabe que hace algo más de dos meses el …

¿Violencia in vitro?

Por Darío Machado (*).- Según la lógica totalitaria de la ganancia propia del capitalismo y el …