Home / Notas / El Instituto Internacional de Periodismo José Martí anunció el programa de estudio 2016-2017
cuba-capacitacion-va

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí anunció el programa de estudio 2016-2017

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí, con sede en La Habana, Cuba, dio a conocer la programación de los cursos de periodismo que dictará desde septiembre de 2016 hasta octubre de 2017.

Algunos de los talleres son Gestión de Medios Públicos de Comunicación; Periodismo y Política; Periodismo de Investigación; Periodismo Económico; Periodismo Deportivo; Periodismo Científico y Medioambiental.

Periodismo y Turismo; Periodismo Literario; Periodismo Cultural; Género y Comunicación; Periodismo y Demografía; Comunicación y Derecho; Historia; Periodismo Impreso; Periodismo Radiofónico; Periodismo Audiovisual; Diseño; son otras de las opciones.

“La superación de postgrado, el intercambio de experiencias y el debate de ideas avanzadas entre periodistas de América Latina y el Caribe es la misión que cumple el Instituto José Martí”, afirmaron los responsables de la entidad educativa.

“Más de 27 mil profesionales de Cuba y de una treintena de países han transitado por sus aulas, desde el 17 de octubre de 1983, fecha en que la Unión de Periodistas de Cuba –UPEC- fundó este centro, con apoyo de la Federación latinoamericana de Periodistas –FELAP- y la Organización Internacional de Periodistas”.

Para acceder a mayor información, los interesados pueden ingresar en https://periodismojosemarti.wordpress.com/convocatorias/, llamar al (53) 78320566/67 extensión 215 o escribir a eventos@prensaip.co.cu.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

GUATEMALA

Advierten crecientes agresiones a periodistas en El Salvador y Guatemala

Las asociaciones de periodistas de El Salvador y de Guatemala (APES y APG) emitieron conjuntamente …

Fabiana Vallejos. 
Ph: Eri28 fotografía

Entrevista a la futbolista Fabiana Vallejos

(Por María Delfina Enríquez).- “Nunca voy a entender por qué hay tanta discriminación con las …