Home / Capacitación / Cultura / Dictarán cursos de radio y locución

Dictarán cursos de radio y locución

La Escuela Taller Parlante “Bookafé” informó que se encuentra abierta la inscripción para los cursos de radio y locución “orientados a todos aquellos que quieran incursionar en el mundo de la radio y del periodismo”.

Los talleres, que se brindarán a partir de octubre, son: “Radio: la fábrica de los sonidos”; “Locución: educación de la voz”; “Producción de contenidos radiales: creando ideas sonoras”; “Periodismo gráfico: diarios y boletines”; “Periodismo radial: producción, edición y programación”.

“Oratoria: el arte de hablar bien en público”; “Escribir en la web, desde la web, para la web” y “La comunicación escrita: es una materia que nos enseña a redactar”, son otras de las opciones.

Para comunicarse que los responsables de los cursos, los interesados pueden escribir a tallerderadio@noticiasconenfoque.com.ar o llamar al 156-353-9464.

La extensión de los talleres será de 8 clases, que se dictarán los jueves y viernes de 14:00 a 17:00, en la sede de la escuela Bookafé, calle Vírgenes Esquina Cristianía, Isidro Casanova, provincia de Buenos Aires.

Sobre Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires

También puede revisar

Curso de capacitación

Culminó días atrás uno de los cursos de capacitación dictado por el equipo docente de …

Cierre de cursos de capacitación

Los compañeros de El Varelense recibieron sus certificados de capacitación en los cursos dictados en …